Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos Básicos B071YFZFW8

Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consul... More »

Referencia: B071YFZFW8
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.81€ 13.29€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.

  • Diseñado en Francia

  • 100% Algodón

  • Cierre: Cremallera

  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado

  • straight, chino

  • Longitud de costura interior (talla L): 84cm

  • Pantalones básicos ajustados hacia abajo y provistos de singulares bolsillos. Esta prenda discreta no destaca por contar con elementos llamativos y decorativos, sino que centra su atención en la silueta tradicional de concienzudo diseño y líneas sencillas. La ubicación poco común de los bolsillos da un toque a estos pantalones: un pequeño bolsillo cosido con cierre de botón en la parte delantera y dos bolsillos cosidos de diferentes tamaños, situados uno debajo del otro, en la parte trasera. Estos pantalones chinos de algodón son transpirables, hipoalergénicos e ideales para los días calurosos. Quedarán geniales en todos los tipos de figuras. Estos elegantes pantalones chinos encajarán a la perfección en imágenes cotidianas y sofisticadas. Puedes llevarlos cuando vayas al trabajo, a clase, a una cita o a cualquier reunión informal importante. Son perfectamente compatibles con todos los elementos básicos del vestuario masculino: camisas, camisetas, polos o jerséis ligeros. Unas zapatillas deportivas de tela o cualquier tipo de calzado ligero puede completar tu conjunto. Pantalones básicos perfectos para cualquier día.

    oodji Ultra Hombre Pantalones Chinos Básicos B071YFZFW8

Creado por cuentatuexperiencia.es© 2018