Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Baberos Txian transpirable y absorbente algodón Paño para bebés y niños pequeños (4 piezas) B01KFBSKEQ

Nuestros baberos de bebé son suaves y cómodos, la capa superior se hace del algodón 100 % suave. La capa inferior absorbente estupenda es paño grueso absor... More »

Referencia: B01KFBSKEQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.80€ 15.99€

  • Nuestros baberos de bebé son suaves y cómodos, la capa superior se hace del algodón 100 % suave. La capa inferior absorbente estupenda es paño grueso absorbente de la mezcla del algodón. El material es suave y delicado con la piel de tu bebé.

  • Mantiene al bebé seco durante más tiempo y lo protege de erupciones causadas por la baba y el reflujo. Mantiene al bebé seco y contento.

  • Con 2 correas de fijación, se puede ajustar el babero para adaptarse a su bebé en crecimiento hasta 36 meses de edad. Ajuste ceñido pero cómodo de llevar, no molestará a tu bebé mientras juega.

  • Diferentes tipos de patrones baberos son perfectos para bebé niño y bebé niña. Tu bebé se verá fresco y con estilo en estos baberos que se parece a una bufanda de moda, añadiendo el toque final a sus atuendos.

  • Lavable a máquina y apto para secadora.

  • El babero de Txian es un gran ayudante para prevenir erupciones en la piel sensible del bebé. Super algodón suave y absorbente para mayor comodidad, trabajando muy duro para absorber escurrimientos. Nuestros baberos se recomienda para 0 a 36 meses de edad y tienen botones de presión fáciles de usar. Ellos hacen un excelente set de regalo y son grandes adiciones a cualquier atuendo. Disponible en gran cantidad de colores brillantes y divertidos diseños.

    Lindo y práctico juego de 4 baberos elegantes.
    Función impermeable que impide que su bebé se mancha la ropa durante la comida o la bebida.
    - Para el bebé, para la calidad. Con el overlock fino y la alineación aseada, los baberos son hermosos y durables.
    Un producto indispensable para tu bebé.
    Lavable a máquina.

    El paquete incluye:
    4 baberos para bebé.

    Baberos Txian transpirable y absorbente algodón Paño para bebés y niños pequeños (4 piezas) B01KFBSKEQ

Creado por cuentatuexperiencia.es© 2018